Presentación

FSC (Ferran Servicios Corporativos) es una unidad de negocio de la consultora inmobiliaria FERRAN que presta servicios y soluciones inmobiliarias para inversores y usuarios desde hace casi 40 años en los mercados de locales comerciales, oficinas, industrial, logística, suelo, hotelero, equipamientos y residencial www.ferran.es

FSC es la unidad de negocio especializada en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas y grupos corporativos, identificando y desarrollando aquellas actuaciones inmobiliarias más idóneas, en concordancia con sus actividades empresariales y estrategia de negocio.

FSC tiene una larga experiencia trabajando con grandes empresas productivas y/o de servicios, dando una respuesta integral a todas sus necesidades de consultoría y gestión en temas inmobiliarios, mediante la coordinación de los equipos multidisciplinares más idóneos, internos y externos, para atender las necesidades y objetivos de los proyectos.

Nuestro valor diferencial es la independencia ya que sólo representamos a usuarios finales, nuestros clientes siempre son las empresas.

FSC trabaja por proyecto y define el equipo para implementar la solución. El Director del Proyecto es responsable único del mismo y coordina las acciones. De esta forma la empresa tiene, con un único interlocutor, un equipo multidisciplinar defendiendo sus intereses.

La gestión dinámica de los recursos financieros aconseja a las empresas considerar los activos inmobiliarios necesarios para el desarrollo de sus actividades como un recurso estratégico utilizable para optimizar su perfil económico y financiero. Es decir, los activos inmobiliarios deben ser objeto de una atención y gestión proactiva, para una adecuación constante del modelo de negocio a las necesidades de la empresa y para la mejora de los rendimientos productivos y financieros.

La experiencia de FSC en el ámbito de la asesoría inmobiliaria de empresa queda reflejada en nuestra cartera de clientes y los proyectos que hemos realizado con ellos.

Nuestro valor añadido:

  1. Representamos a usuarios finales (soporte externo al departamento de inmuebles del cliente)
  2. Independencia – no conflicto de intereses
  3. Soluciones inmobiliarias integrales
  4. Procesos estandarizados para gestionar proyectos complejos
  5. Visión estratégica global
  6. Cobertura nacional e internacional